Thursday, April 22, 2010

El SUPERAGENTE DE LA SGAE

En tiempo de crisis, con un miserable sueldo de funcionario, no da para más. Es por eso que en mis ratos libres desempeño otras funciones, al estar entrenado y adiestrado para la investigación, seguir el rastro, dar caza a los malvados y ponerlos a buen resguardo. La SGAE me ha contratado para proteger y salvaguardar la Propiedad Intelectual a nivel universal. Mis pesquisas me han llevado, en un principio, hasta un caco que por aquello del secreto sumarial, no se me permite desvelar su identidad, pero si daré a conocer el objeto del delito y deleitar.
El delincuente guardaba en el bolsillo interior de su gabán, la siguiente mercancía impresa en una pequeña libreta de tapas de cartón con espirales, Guerrero, de color verde y hojas cuadriculadas. Las frases son original de OSCAR WILDE: Se desconoce el uso que se le pretendía dar.
"Sus grandes ojos de color nomeolvides" "Siento esa pasión desordenada por el placer que constituye el secreto de la eterna juventud" "El mundo es un escenario pero los papeles están mal repartidos" "Pálidas amapolas veíanse bordadas sobre la colcha de seda como si las cansadas manos del sueño las hubieran dejado caer" "Y a través de la ventana, vio los largos dedos grises de la Aurora intentando agarrar las estrellas que se apagaban"

No comments: