Tuesday, February 02, 2016

TERRIBLE DECISION







Yo de mayor quiero ser mujer
no es que pretenda salir del armario
me embriaga la rancia mezcolanza
del suavizante del osito
y bolitas de arcanfor
tampoco es porque haya descubierto
que este cuerpo no es mi cuerpo
me encanta el sexo opuesto.
No es por eso
por lo que quiero cambiar de género
es por la grandeza que brota de la fragilidad 
por la pasión ante cualquier cosa
por no desfallecer cuando otros se agotan
por desenterrar tantas veces el hacha
poder hacer dos cosas al mismo tiempo
vaciar una costilla de mi esqueleto
para llenar su hueco de esperanza.
Tener esos orgasmos que hacen temblar el alma
dejar de ser un macho insensible y rudo
para convertirme en una hembra y reproducir
engendrar y multiplicar la especie.
Necesito, unicamente, horadar mi entrepierna
una peluca, curvas y sufrimiento.

           ALPHONSUS del Clubdelospoetas.

No comments: