Sunday, August 10, 2014

LA MAQUINA DEL TIEMPO



          El objetivo es viajar por la otra dimensión, la que los seres humanos no son capaces de percibir, hallar el vehículo adecuado: el utilizado por el Sr. Wells en su novela publicada en Londres por el 1895, estaba  construido con partes de metal, cristal de roca y marfil. No entraba en muchos detalles, yo tampoco lo haré: Querer es poder. Mi intención no es la de fisgonear otras épocas, ni futuras ni del pasado, mi idea es recuperar la juventud. Con esa intención he construido mi máquina reciclando un viejo arcón congelador. Ya he dicho que no entraré mucho en detalles, unicamente significar que he tenido muchos problemas con la cerradura del mismo, que se queda encasquillada. Esta noche realizaré un nuevo desplazamiento, destino: el día en que cumplí mis primeros veinte años... No recuerdo ya el numero de veces que he recorrido ese camino... Cuantas veces he perpetrado con exito la Teoría de la Eternalidad....
          -¡Mierda! No es posible... La cerradura y el ciclo se han roto... ¡Mierda!

No comments: