Friday, December 16, 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ: 16/12/2011


Feliz cumple papi :)!

Para mi hoy no es el día en el que cumples un año mas, hoy es el día
en el que te felicito por regalarme un día mas de tu vida, un año mas
de amor, ilusión, cariño, paz y felicidad. Un año mas para tí, es un
regalo para mí. Los dioses se empeñaron en hacerme feliz dándome un
papi como tu, que no me merezco. Ese es el mayor regalo que me hicieron,
permitir que dos personas como tu y mamá me dieran la vida, y no solo
eso, sino que me llevarais de la mano por esta, y cubriérais mi
alma de abrigos de cariño y amor, para que ésta no tuviera frío.
Me has enseñado tanto durante todos estos años.. No solo llevo tus genes,
sino que también parte de mi carácter, de como soy, esta construido y
formado por tí. Me enseñaste a hablar, a caminar, a vivir, a querer, a
sentir , a luchar, a ser fuerte, a llorar, a reir , a soñar, a cantar, no
a cantar no! Jajajajaj
Ahora te echo de menos todos los dias, pero lo que peor llevo es que tu
me eches a mí. Hemos de ser fuertes! Queda poquito para que nos veamos! :)
Gracias pot hacerme cada dia mas feliz! Te quiero papa!

Felices 36 ! Jajajja:)

No comments: