Saturday, July 30, 2011

CERRADO POR VACACIONES



Hoy es mi último día de trabajo. Me retiro durante un mes al descanso y el asueto. Pero antes de irme quiero decir dos cosas. La primera es referente a las imágenes que las Autoridades Sanitarias utilizan para persuadir a los fumadores: Pulmones calcinados, gargantas cangrenadas, dentaduras monstruosas... Fumar Mata. Si realmente quieren herir la sensibilidad de los consumidores, por que no ponen la foto de Zapatero o Rajoy; e incluso la de Mohurinho. Seguramente sería de más eficacia. Y la segunda cosa que quería decir ya se me ha olvidado. Mi mente me juega estas faenas, siempre se adelanta a los acontecimientos, sin lugar a dudas se encuentra ya rodeada de palmeras bajo un sol radiante reflejado en aguas de color turquesa y cinco o seis féminas indígenas regocijando sus neuronas, que también son las mías.

No comments: