Sunday, April 19, 2009

De profesión: MULERO


Retirar la fina película de papel metálico dorado que realiza las funciones de envoltorio, dejar al descubierto el óvalo. De un golpe seco y certero con el dorso de la palma de la mano sobre la costura lateral (Un honk-kon-fui), abrir limpiamente, liberar la cápsula de plástico del interior, lanzar a la basura el chocolate. Si tienes el titulo de Ingeniero Técnico o similar, puedes intentar montar con las piezas del interior el convertible sorpresa, sino es así, lánzalo también a la papelera. Seguidamente, llenar ambas partes de la cápsula con el material narcótico: Hachís, Heroína, Mariguana, pastillas, etc. Importante cerrar correctamente; impregnar el depósito con vaselina u otro preparado aceitoso no irritable. Desnudo de cintura para abajo, adquirir posición de cuclillas con esfínter relajado; es aconsejable rociar la aureola anal de material deslizante. Colocar la cápsula en el orificio y realizar una ligera presión introspectiva.

El record Güines en esta modalidad, lo ostenta en la actualidad el recluso de la Cuarta Galería del Centro Penitenciario de Can Brians, conocido con el epíteto de "El mirlo", transportando en sus tripas con la posterior evacuación: Siete cápsulas.
La pasada semana se ha visto malogrado un nuevo intento de batir el actual record en la cárcel de la Trinidad, logrando el recluso de la misma, el transporte de ocho "kinders", pero no consiguiendo la descarga como consecuencia, al parecer, de la desgraciada apertura de un par de éstas, destrozando sus tripas y dejando al aspirante, pajarito.

No comments: