Thursday, June 05, 2008

Fatman Vs CalvorotaX-men

Un híbrido de Fatman y CalvorotaX-men Dos superheroes de barrio se han dado cita en el gimnasio municipal, en una colosal demostración de poder sobrenatural, propiciando un altercado que ha arrasado con los cimientos y la estructura del local.
Todo ha comenzado por un pique en el aparato de Press Banca, cien kilos a cada lado de la barra. Vamos, bola de grasa. Han seguido con el resto de pesas, con las prensas galvanizadas, las mancuernas, incluso las demás barras. Venga, bola de billar sin cuello. Los bancos, las colchonetas, todas las maquinas (bicicletas estáticas, cintas para correr, la de esquí y remo...) en perfecto equilibrio a cada extremo de la barra. Dos repeticiones... Tres... ¡Arriba, foca zampabollos! Las taquillas de los vestuarios, las jardineras, los paneles y espejos. ¡Animo, frente continuada, que tienes menos pelos que los genitales de una muñeca! La báscula, la mesa del monitor (éste a protestado y ha acabado junto al resto de los presentes, subidos a un extremo de la barra) ¡Venga, cachalote, lipoideo seboso! Una repetición... Dos... Los pilares, las vigas de los cimientos. ¡Arriba, tocino, oso, que tienes más barriga que una vaca ahogada! Una... ¡Qué tu puedes so feo enano calvo..!
El gym, situado en los sótanos de un edificio de cinco plantas, ha empezado a crujir y a desmoronarse en espera de los bomberos desde ayer por la mañana, Fatman y CalvorotaX-men (los dos superheroes de barrio) sosteniendo por igual, uno a cada lado del recinto, actuando de puntales a los Samsón, resistiendo el inevitable derrumbe del edificio.

1 comment:

Fernando García-Lima said...

Mi gimnasio está lleno de estos especímenes...