Thursday, May 08, 2008

Un protodiablo en el Ciberblog

Finalmente he decidido convertirme en un escritor mutante, para cualquier Tribunal de la Justa Venganza: Un maestro de errores, doctor en desverguenzas, licenciado en bufonerías, bachiller en suciedades, catedrático de vicios y protodiablo del Ciberblog.
Seguidamente he perpetrado mi primer opúsculo, me he introducido en el cuerpo de un vigilante de seguridad, en su mente y al instante me he sentido pletórico de espíritu, relamido de vanidad, henchido de prepotencia e insuflado de autoridad. Alelado por la mutación, me he asomado perplejo a un espejo y me he visto reflejado en el mismo con cara de bobo, el pelo graso y despeinado, barba de cuatro días, con un uniforme ligeramente arrugado, pancha prominente, taciturno y de aspecto agotado. Me he colocado las gafas de sol (de las que dañan la vista), bolígrafo, libreta y me ha venido la inspiración, asi que... Finalmente he decidido convertirme en un escritor mutante, para...
¿Es lo mismo un ciclo biológico que una mutación literaria?

No comments: