Sunday, November 27, 2011

UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS

Es algo que todavía no me explico, con tanto lumbreras y tanto alquimista politicucho de la economía que anda por ahí suelto, no entiendo como es posible que nadie haya propuesto, o quizás sí, y lo han llevado tan en secreto que el resto de paises no se ha enterado y encima alardean de potencia y van por ahí mirando por encima del hombro y otorgando créditos y lisonjas al resto.
¿Cual es el problema? ¿Que no hay dinero? Pues se hace más.
¿Que las máquinas no dan abasto? Pues se las hace trabajar en el turno de noche.
¿Que no hay personal? Por favor, con todos los parados que hay en este país del ajo y la cebolla.
Sólo habría que guardar el secreto e ir aumentando el capital en los Presupuestos Generales, endosar en los Ministerios unas sumas importantes: en Sanidad, Educación, Seguridad Social, Hacienda...
Supongo que no debe ser fácil, que tiene que haber mucho "pipa" institucionalizado pendiente de que nadie cometa tal agravio, pero, es normal que un pais como Inglaterra no tenga en apariencia tantos problemas económicos como el nuestro, si no tienen ni tan siquiera Turismo (a lo mejor es que como esta tan caro el alcohol no queman el dinero en borracheras como en este país de Panderetas). Pero Alemania, o Estados Unidos con todos los que són; por no citar la India y China, o el resurgir tan acelerado de la Antigua Rusia. Y ya no quiero citar a Chile, y otros paises que del Tercer Mundo nos han pasado la mano por la cocorota.

¡A REVENTAR CON LA MÁQUINA DE LOS EUROS!

Hasta que le salten las vielas. !Joder! Que estamos tontos.

No comments: