Saturday, January 16, 2010

AL POETA DESCONOCIDO


Como bien dice don Manuel Vilas, un escritor de Zeta (Zaragoza), en su libro "España" sobre el Poeta Desconocido: no es mi intención llegar a ser un fantasmilla brutalmente provinciano, con una calle en un barrio nuevo, en las afueras terroríficas de alguna ciudad. Pero ahí va mi poema, lo justifica una buena causa.
Cansado de buscar palabras
y manidas metáforas
con silencios y renglones en blanco
pretendo expresar mis sentimientos
este
nuestro 22 aniversario
a
mijoana.
Aunque es inutil el esfuerzo
la hoja siempre se invade de garabatos
de rancios simbolos gastados
con el tiempo...
No es suficiente un TE AMO
No me basta con un TE QUIERO
Así que este año
dejaré que la imaginación
llene las páginas en blanco
y los dos patitos
de nuestro 22 aniversario
se convertiran en bellos cisnes
surcando un hermoso lago.

1 comment:

Anonymous said...

qué bonito!!!!