Monday, January 05, 2009

CARTAS DE AMOR

BASADO EN UN HECHO REAL

Campamento Militar de Viator (Almeria) Agosto de 1.985

"Es imposible definir lo que siento ahora mismo, es como si todos mis sentidos se descubrieran en flor...
Cierro mis ojos y veo en los tuyos, gaviotas volando por el espacio, enarbolando sus alas en el horizonte, haciendo giros, jugando con su libertad...
Cierro mis ojos y veo tus cabellos acariciando la brisa, haciendo trasparente los rayos del sol, y siento mi corazón vibrar cuando pienso todo esto...
Cierro mis ojos y veo oceanos que se tornan grandes olas que rugen en silencio cuando se reflejan en los tuyos, como espejos de arena blanca...
Cierro mis ojos y veo en los tuyos un tren que regresa, un pajarillo perdido que vuelve a su nido, mi libertad.... PRONTO VOLVERÉ A TU LADO."


No comments: