Sunday, December 14, 2008

GOMA DE MASCAR


Es del todo cierto que tengo un don, y no voy pregonando por ahí como otros, que lloré estando en la barriga de mi madre; pero tengo la capacidad de abrir en mi cerebro una ventana que da a otro mundo: al fantástico y fabuloso universo de la imaginación, a su dimensión más apócrifa.
El problema (un privilegio siempre acarrea su consecuencias), es que la ventana algunas veces se queda abierta y ésta, se convierte en una puerta por donde entra todo tipo de barbaridades.
Hasta hace poco trabajaba en el Departamento de Investigación de la Empresa Trident (la multinacional del chicle). Después de la prestigiosa invención de los "Senses" y su exitosa comercialización arrasando el mercado de la "gominola", había que encontrar algo nuevo, ese era mi objetivo, y yo lo encontré.
El Chicle Isótopo: que entre sus ingredientes destaca una emulsión de neutrones combinado con un emulgente de protones,que produce al contacto con la saliva, una deliciosa y refrescante reacción química. El sabor se intensifica en las papilas gustativas de una manera infinitamente considerable.
Se probó inyectado a la goma base aromatizada con menta, era perfecto, lo mas grande. Sólo hubo un pequeño inconveniente: Al hacer una pompa y petarla en los labios, la reacción producía una pequeña detonación que reventó bocas, dientes y algunas partes de la cara, según el volumen del globo.
Un aspecto insignificante que habría bastado con advertir en el envase. Me despidieron por las desfavorables consecuencias, pero antes de marchar he vaciado en un enorme depósito de goma base, litros y litros de Isótopo concentrado. La nueva sensación de los Trident Sense del futuro, con su explosivo sabor a Watermelon Sunrise.

No comments: