Friday, August 22, 2008

Vendo un Corazón Mecánico de 2ª mano


Composición. Artefacto realizado con titanio y plástico. Dos válvulas de platino condensado. Un Microchip AC-220 de última generación y una nano-batería de litio comprimido.
Sus características terapéuticas están diseñadas como una bomba bio-eléctrica de 750 gramos de peso aproximado, del tamaño de un puño; cuya energía es suministrada a través de un alimentador de metacrilato en el exterior del cuerpo, que pasa por la piel a través de un catéter hasta un mecanismo de control interno con una pequeña batería de emergencia. Su función principal es la de mover un caudal de sangre a una velocidad de dos kilómetros por hora.
Especialmente indicado para prolongar la vida del paciente con riesgo de muerte, que haya sido víctima de una catástrofe coronaria rotunda debido a una coagulación de grasa excesiva en las arterias, rechazando el trasplante de un órgano natural por altos factores de riesgo como la hipertensión, la diabetes, obesidad mórbida y otros factores psico-sociales.
El modo de empleo será ejecutado por el mismo paciente, después de una pequeña intervención quirúrgica o trasplante, llevado a cabo por un cardiólogo especializado que alojara el artefacto en sustitución del original; procurando el usuario, únicamente, abastecer con corriente alterna de 12 vatios el alimentador exterior suministrado, cargando la batería de litio así como la de emergencia, que se hará efectivo y conveniente, durante el periodo de descanso nocturno (mínimo de 6 horas).
Contraindicaciones. No debe aplicarse a enfermos cuyo consumo de frutas y verduras sea reducido, que practiquen sedentarismo y abuso de bebidas alcohólicas. Así mismo, se considera contra producente el consumo de cigarrillos, siendo muy recomendable la ingesta de un vaso de vino tinto Rioja o Ribera del Duero, ketchup y el pescado azul como apoyo cardio-protector del artefacto.
Como precauciones, queda terminantemente prohibido, el acceso a centros lúdicos y de recreo, como parques temáticos con atracciones del tipo caída libre, montaña rusa y similar. Igualmente se recomienda no montar en avión (el detector de metales paraliza su funcionamiento de un modo parcial).
En cuanto a las incompatibilidades, aunque no se han descrito, es aconsejable no realizar el acto sexual durante el periodo de carga de la batería, por las posibles alteraciones electro-estimulantes.
No se observan interacciones por el implante de este artilugio, aunque en personas sensibles, se pueden considerar como efectos secundarios, el constante zumbido producido por su correcto funcionamiento, extendiendo su vibración por ambas extremidades, hombros, cuello e incluso puede producir un molesto chirriar de las mandíbulas.
Presentación. En una caja de cuarenta por cuarenta, totalmente precintada, donde además del corazón mecánico, la batería de litio y el alimentador de metacrilato, se acompaña, totalmente gratis: la auténtica y maravillosa panacea (nunca usada): La camiseta inteligente. Una extraordinaria prenda de vestir unisex, confeccionada con fibra de electrodos para la realización de electro-cardiogramas desde su hogar, conectada por GPRS al hospital más cercano.
Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños.

No comments: